Apps Mensajería instantánea

Apps mensajería instantánea en tu PC

Apps mensajería instantánea para PC: todas  las aplicaciones de mensajería y chat para tu ordenador personal. Conoce las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea para PC. Como descargar e instalar en tu ordenador las alternativas de App para PC.

descargar aplicaciones de mensajeria instantanea para pc

 

Line para PC

Line para PC es la nueva app de mensajería instantánea que pretende rivalizar con App para PC.

Line para PC ( Line for PC )es una app de origen japonés y competencia directa de app PC. Esta app nace a raíz de las deficiencias en la comunicación, que se hicieron patentes debido al gran desastre natural que represento el gran tsunami, que devasto parte de la costa del país nipón, y que dejo una gran extensión en el país con unas infraestructuras totalmente destruidas. Line para PC quiso contribuir a la comunicación en un momento delicado y suplio asi a los SMS como modo de mensajería instantánea.

Line para PC tuvo una acogida muy grande en este país y ha ganado en pocos meses la confianza de muchos usuarios dentro y fuera de Japón. Los usuarios son quien hacen buena o mala una app y el hecho de que muchos hayan decidido usarla como app de mensajería instantánea en su día a día, es la prueba de que Line para PC puede tener un futuro prometedor.

Apps para PC ven ahora como Line para PC ha ido creciendo de forma exponencial ganando millones de usuarios en su país de origen, restando así cuota de mercado a las descargas de otras aplicaciones. Es tan espectacular su éxito, que Line para PC ha encabezado las listas de descargas en muchos países alrededor de todo el mundo.

Line para PC goza de novedades que la hacen más atractiva en comparación a la app más popular de mensajeria. Una de las características que Line para PC es claramente mejor, hace referencia al tema de la seguridad, el talón de Aquiles de algunas apps de chat, ya que este punto es uno de los más criticados.

8 respuestas a Apps Mensajería instantánea

  1. andres dijo:

    bien!!!

  2. Guilherme de Oliveira Esteves dijo:

    quero saber como e

  3. migu dijo:

    yo he probado el tutorial

  4. aaaaa dijo:

    donde lo descargo

  5. karim dijo:

    yo quiero tener whatsapp en mi pc

  6. karen dijo:

    lo mximo en nuevas apps

  7. vanessa dijo:

    me pueden ayudar no puedo descargar whatssap para mi pc extravíe mi celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *