Juegos Android para PC

Instalar juegos Android en tu PC

Juegos Android para PC: una de las grandes revoluciones de la era moderna en torno al PC, ha sido la aparición del sistema operativo Android. Lo que inicialmente venia a ser un sistema operativo para PC rápido, sencillo y gratuito, acabó gobernando la gran totalidad de los dispositivos móviles.

Cientos de juegos Android aparecen día tras día en las Apps Store más populares. Algunos ejemplos de gran éxito son la saga de Clash of Clans, juegos de estrategia y construcción de aldeas, o Candy Crush Saga, el famoso juego de caramelos que tiene a medio mundo enganchado.

El sistema operativo Android ha cambiado muchos de las costumbres de los usuarios. La llegada masiva de Smartphone en el área del consumo a puesto al alcance de millones de usuarios la posibilidad acceso a miles de apps para estos dispositivos.

Millones de aplicaciones gratis están disponibles desde decenas de apps Store. Entre todas las categorías de apps, yo me atrevería a citar a dos grandes grupos que lideran las listas de descargas. Estos dos grupos son las apps de mensajería y los juegos.

Si nos damos cuenta lo primero que hace un usuario que compra un Smartphone es descargar WhatsApp y comunicarse con sus amigos y familiares. Y probablemente la siguiente cosa que prueba es alguno de sus juegos Android preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *