Nuevas Apps

Nuevas apps, WeChat PC, Oovoo

WeChat PC es una de las aplicaciones revelación de este año 2013, no en vano a conseguido más de 200 millones de usuarios en el continente asiático y suma ya más de 100 millones de descargas en Europa y Estados Unidos. WeChat PC es junto a Line una de las competidoras más duras que tiene App. Ambas aplicaciones se pueden instalar en un PC ya sea con su versión para PC o en su versión para Android a través de emuladores de este sistema. Si nos referimos a WeChat podemos encontrar más información en la web oficial de WeChat desde aqui y conocer más sobre esta app de mensajería.

Nuevas apps android para PC

Disfruta de las ventajas que te ofrece Wechat PC

No esperes más para porbar esta fantastica aplicación de mensajeria instantanea, WeChat PC te permite usar funciones avanzadas desde tu ordenador, mantener el contacto con tu amigos y disfrutar comodamente desde casa de la mejor app de chat llegada de China. WeChat PC es probablemente la app que acumula más descargas en este año. Instala ahora WeChat para PC y envia mensajes de texto, imagenes, videos desde la computadora.

Oovoo y Oovoo para PC

Oovoo en su versión para Smartphone y Oovoo para PC pueden entrar con fuerza en el mercado europeo de la mano de Blackberry y su nuevo sistema operativo Blackberry 10. Competencia directa de whatsapp para PC. Consulta nuestro turorial en la página principal de nuestra web.

Las Apps más descargadas, divertidas y populares de 2013 para Smartphone

Angry Birds es una de las app más descargadas entre los juegos para Smartphone. El juego a calado hondo entre millones de usuarios que han descargado en su Smartphone o Tablet esta divertida app. La verdad es que a pesar de lo sencillo que es el juego tiene un atractivo que lo hace especial. Parece mentira que la combinación de unos pájaros junto con unos cerditos sean capaces de atraer a tantas personas. Las diferentes adaptaciones del juego de Angry Birds lo han hecho aún más divertido y han mejorado algunos aspectos de la aplicación, simple pero entretenida.

Movistar (telefónica) anunciaba una nueva gama de apps similares a WeChat, con TU ME como estandarte.

Hace un año Movistar anunciaba TU Me, una app disponible en Android para más de 200 millones de usuarios. Esta nueva app de chateo anunciaba grandes mejoras en cuanto a seguridad, talón de Aquiles de Apps de mensajeria, además de funciones como histórico de conversaciones o el hecho que los datos de almacenen en internet, por si perdemos el terminal que podamos recuperar los datos desde el nuevo Smartphone.

Movistar lleva tiempo pensando en ganar cuota de mercado en el continente sud-americano y junto con el desarrollo de nuevas aplicaciones para Smartphone, esta creando nuevas alianzas para el desarrollo y fabricación de Smartphone a precios más asequibles. Estos Smartphone iran destinados a mercados donde el poder adquisitivo de los usuarios es inferior a la media europea.Si quieres conocer más sobre estos desarrollos, puedes ampliar la información desde este enlace, App para smartphones baratos.

2 respuestas a Nuevas Apps

  1. princesita dijo:

    me encanta y me divierte

  2. julius cristhian mesa parada dijo:

    ahyyyyy como puedo descargar nuevas apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *