Redes Sociales

Las Redes Sociales Google Plus, Facebook, Instagram y Twitter en 2014

La aparición de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Google Plus, han revolucionado Internet y suponen uno de los cambios más importantes en el mundo de las comunicaciones. Vamos a ver cuando se creo la primera red social, cuantos usuarios tiene Facebook, conoceremos Instagram la red social fotográfica más “fashion” y la apuesta del mejor buscador de Internet, por su red social Google Plus.

redes sociales - social networks

Google Plus la nueva y renovada red social de Google

Google es mucho más que el mejor buscador del mundo. Google es probablemente el mejor proveedor de servicios gratuitos por Internet. Es el ejemplo a seguir para muchos y por este motivo, no podía quedarse atrás en la batalla por dominar el sector de las redes sociales. Google plus nace para competir de tu a tu con Facebook  y compañía. Desde 2013 Google ha decidido apostar fuerte por su red social, incorporando mejoras destinadas tanto a editores, profesionales de servicios web, como usuarios domésticos. En 2014 esperamos ver grandes cambios en la red social y vamos a asistir al mayor crecimiento de Google plus desde su nacimiento. Conoce algunas razones para usar Google Plus.

Twitter red social de mensajes cortos

La aparición de Twitter en Internet supuso un cambio sustancial en la forma de comunicarse. La red social de mensajes cortos empezó a substituir a algunas apps de mensajería y chat, como el famoso Messenger de Microsoft. Ahora ya podíamos publicar mensajes y compartirlos con nuestros amigos, compañeros de trabajo y familiares. Compartir mensajes con todos nuestros seguidores y interactuar con ellos, era algo muy sencillo. A pesar de las cientos de criticas que recibió al principio, por el hecho de que sus mensajes eran muy cortos y limitados, muchos de los usuarios que dieron de baja su cuenta en el servicio, ahora vuelven a usar Twitter como un medio de comunicación tanto profesional como personal.

Facebook la gran revolución de las redes sociales

Después del fenómeno Google, el mejor buscador de Internet y todos sus servicios asociados, el nacimiento de Facebook ha supuesto en los últimos años la revolución más  grande en Internet de la ultima década. Sin duda alguna Facebook ha revolucionado las redes sociales y a pesar de la perdida de popularidad de los últimos meses, sigue siendo la red social a batir.

7 respuestas a Redes Sociales

  1. guereiro pereira dijo:

    quero conhecer pessoas legais em fis de amizade ,principaumente mulher que gosta de um carinho especial, en whatsapp pc

  2. chave dijo:

    es una aplicación chida me gusta

  3. lucia dijo:

    ola quiero istalar el wasap porfavor

  4. julio antonio uriarte sotelo dijo:

    estoy intentanto instalar a mi pc este sistema para tenerlo eintalado

  5. RAMON FERNANDEZ PRIETO dijo:

    necesito estar conectado con WhatsApp porque es lo único que me entretiene

  6. gabriel mocha dijo:

    no hay nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *